MEGA NFC - sponsor "Cinema for peace"

Mega NFC medical, Nanoble Health Concept, Detox, detoxification, the strongest, antioxidant, Zeolite, Clinoptilolite, minerals, metabolism, adsorption, absorption, body, cleaning, skin, care, hair, Health, preventive, medicine, medical, treatment, heavy metals, free radicals, toxins, chronic, disease, allergy, psoriasis, neurodermatitis, gastrointestinal, tract, toxins, radiation, osteoporosis, connective tissue, bones, nails, mucous membranes, silicon, liver, kidneys, stress, dystress, diabetes, Geschenk, gift, Christmas

FUNDADA EN 2002, DESPUÉS DE LOS ATAQUES TERRORISTAS DEL 11 DE SEPTIEMBRE DE 2001 LA INICIATIVA CINEMA FOR PEACE TIENE COMO OBJETIVO LLAMAR LA ATENCION DEL PÚBLICO AL CINE ORIENTADO A LA CRÍTICA SOCIAL.

Texto: Ekaterina Dorofeeva

Fotos: i archivo de prensa Mega NFC

El día 10 de febrero siendo la corresponsal de Revista Rusa viaje a Berlin para visitar a uno de los eventos más importantes en el mundo del cine europeo - la gala Cinema for Peace que tiene lugar durante el festival internacional de cine Berlinale.En 2008, la gala se transformó en "Cinema for Peace Foundation", un fondo que apoya a las películas de ficción y documentales que tratan de un modo u otro sobre los problemas sociales, politicos y humanitarios de nuestro planeta.

En 2014 el principal patrocinador de la gala "Cinema for Peace" ha sido, por primera vez, la empresa Mega NFC International Distribution GmbH, conocida por su exclusivo producto de futuro y sin precedentes, MEGA NFC® medical10 - Nanoble Health, compuesto de clinoptilolita-zeolita pura al 100% y que posee un fuerte poder desintoxicante y antioxidante.

Mega NFC International Distribution GmbH invitó a Revista Rusa a asociarse oficialmente con ellos para la gala. Como corresponsal de la editorial, el dia 10 de febrero viajé a Berlín para participar en este evento tan especial. La gala "Cinema for Peace" tuvo lugar en el majestuoso edificio Konzerthaus, situado en una de las plazas más bonitas de la capital alemana, la Gendarmenmarkt Allí me reuní con los representantes de Mega NFC: su director de desarrollo para los países del sur de Europa, el Sr. Ramón Vidal i Plana, el director general de la compañía, el Sr. Holger Thorsten Schubart, y la accionista principal de Mega NFC, la encantadora Sra. Olga Oncken. En un ambiente cálido y lujoso, tuve la oportunidad única de observar y escuchar a estrellas famosas a nivel mundial: asistió a la gala la elegante Uma Thurman, el ex presidente de Francia Valéry Giscard d’Estaing pronunció un discurso ante la audiencia, la famosa Ornella Muti regaló a todo el mundo su encantadora sonrisa y la diva del cine francés, Catherine Deneuve, no escatimó en repartir autógrafos. El reconocido actor Sir Christopher Lee recibió un premio honorífico por sus años de trabajo con UNICEF y Cinema for Peace, e hizo la lectura de una carta conmovedora de una chica siria, que suplicaba ayuda para su país.También estuvieron presentes el famoso compositor Ennio Morricone, el conocido cantante italiano y Embajador de Buena Voluntad de las Naciones Unidas, Al Baño, así como el ex ministro de Relaciones Exteriores de Alemania, Hans- Dietrich Genscher. El presidente de Mega NFC también pronunció un discurso memorable del que he retenido una frase en mi memoria: "La salud no es todo, pero sin ella, todo es nada".En general, la gala "Cinema for Peace" 2014 fue dedicada a la memoria de Nelson Mandela, el primer presidente negro y destacado activista en la lucha por los derechos humanos. Recibió el Premio Especial de Honor (Special Honorary Award), que recogió su nieto y director de cine, Kweku Mandela. Los ganadores están en varias categorías:· Most Valuable Movie of the Year - «12 años de esclavitud» Steve McQueen· Most Valuable Documentary of the Year: todos los nominados recibieron premios, incluyendo el documental de Maxim Pozdorovkin "Pussy Riot: A Punk Prayer"· Award for Justice: Chicagogirl: The Social Network Takes on a Dictator: una película sobre una chica siria de 19 años de edad de Chicago que ayudaba por internet a los participantes de los disturbios contra el gobierno en Damasco, tratando de promover el derrocamiento del régimen de Bashar al-Asad.· The International Green Film Award: Big Men. La gala "Cinema for Peace" fue un evento brillante y memorable para el mundo del cine, la beneficencia y la lucha por los derechos humanos. Revista Rusa le da las gracias al patrocinador principal Mega NFC por su amable invitación al acto.

Ornella Muti and Olga Oncken.

ОСНОВАННАЯ В 2002 ГОДУ ПОСЛЕ ТЕРРОРИСТИЧЕСКОЙ АТАКИ В США 11 СЕНТЯБРЯ 2001 ГОДА ИНИЦИАТИВА "CINEMA FOR PEACE" НАПРАВЛЕНА НА ТО, ЧТОБЫ ОБРАТИТЬ ВНИМАНИЕ НА ФИЛЬМЫ, ИМЕЮЩИЕ ОБЩЕСТВЕННО-КРИТИЧЕСКУЮ НАПРАВЛЕННОСТЬ.

Текст: Екатерина Дорофеева

Фото: пресс-службы Mega NFC

10 февраля в качестве специального корреспондента «Русского журнала» я отправилась в Берлин, чтобы посетить одно из самых значимых событий в мире европейского кино гала-представление Cinema for Peace, которое проходило в рамках международного кинофестиваля Berlinale.

В 2008 году гала-представление Cinema for Peace Gala было преобразовано в Cinema for Peace Foundation - фонд, оказывающий поддержку художественным и документальным фильмам, которые, тем или иным образом, затрагивают глобальные социальные, политические и гуманитарные проблемы нашей планеты.

В 2014 году главным спонсором гала-вечера Cinema for Peace впервые стала компания Mega NFC International Distribution GmbH. Фирма занимается выпуском беспрецедентного и эксклюзивного продукта будущего MEGA NFC® medical10 Nanoble Health, на 100% состоящего из чистого клиноптилолита-цеолита, обладающего уникальными детоксикационными и антиоксидантными свойствами.

В этот раз местом проведения Cinema for Peace стало величественное здание Konzerthaus, находящееся на одной из самых красивых площадей немецкой столицы - Gendarmenmarkt. Здесь я встретилась с представителями Mega NFC - директором по развитию компании в южно-европейских странах Рамоном Видаль и Плана, генеральным директором Holger Thorsten Schubart и главным акционером Mega NFC, прекрасной леди Olga Oncken. В теплой и роскошной атмосфере вечера мне представилась уникальная возможность увидеть и услышать звезд мировой величины. Гала-представление посетила утонченная Ума Турман, выступил с речью бывший президент Франции Валери Жискар д'Эстен, своей очаровательной улыбкой радовала гостей Орнелла Мути, а французская кинодива Катрин Денев не скупилась на автографы. Известный актер сэр Кристофер Ли получил почетную награду за многолетнюю работу в ЮНИСЭФ и Cinema for Peace, он зачитал вслух трогательное письмо сирийской девочки, умоляющей об оказании помощи своей стране.На гала-вечере присутствов али известный композитор Эннио Морриконе, посол Доброй воли ООН и знаменитый итальянский эстрадный певец Аль Бано, а также бывший министр иностранных дел ФРГ Ганс-Дитрих Геншер. Президент Mega NFC выступил с запоминающейся речью, из которой мне особенно запомнилась фраза: «Здоровье - ЭТО не все. что у нас ест ь, но без него все становится ничем».В целом галл-вечер Cinema for Peace 2014 был посвящен памяти Нельсона Манделы - первого темнокожего президента и известною активиста в борьбе за нрава человека. Награду «Специальный почетный приз» (Special Honorary Award) принял его внук, режиссер Квеку Мандела. Победителями в различных номинациях стали:· Most Valuable Movie of the Year - «12 лет рабства» Стива Маккуина· Most Valuable Documentary of the Year - все номинанты получили по премии, в том числе - документальный фильм Максима Поздоровкина «Пусси райот: панк-молебен»· Award for Justice - Chicagogirl: The Social Network lakes on a Dictator («Девочка из Чикаго: Интернет возьмет верх над диктатором», фильм о 19-летней сирийской девушке из Чикаго, которая по Интернету помогала участникам антиправительственных волнений в Дамаске, пытаясь способствовать свержению режима Башара Асада).· The International Green Film Award - Big Men. Гала-представление Cinema for Peace стало ярким и запоминающимся событием в мире киноискусства, благотворительности и борьбы за права человека. Русский журнал выражает свою признательность главному спонсору компании Mega NFC за столь любезное приглашение.

FAVORITE POSTS
THE LATEST POSTS