EL SECRETO DE LA JUVENTUD


Mega NFC medical, Nanoble Health Concept, Detox, detoxification, the strongest, antioxidant, Zeolite, Clinoptilolite, minerals, metabolism, adsorption, absorption, body, cleaning, skin, care, hair, Health, preventive, medicine, medical, treatment, heavy metals, free radicals, toxins, chronic, disease, allergy, psoriasis, neurodermatitis, gastrointestinal, tract, toxins, radiation, osteoporosis, connective tissue, bones, nails, mucous membranes, silicon, liver, kidneys, stress, dystress, diabetes, Geschenk, gift, Christmas

Teresa Tapia Chism, distribuidora autorizada de MEGA NFC® medical10 on Panama.

BENEFICIOS DE MEGA NFC® MEDICAL10

  • Permite la purificación Interior del cuerpo.

  • Elimina las toxinas absorbidas diariamente del medio ambiente y que envenenan los sistemas enzimáticos.

  • Elimina metales pesados como plomo cadmio, cobre, aluminio, exceso de herró y mercurio que comprometen el funcionamiento de órganos y sistemas vitales (hígado, riñones, páncreas y digestivo).

  • Impedir formación de radicales libres causantes del estrés oxidativo. como: artrosis. reuma, osteoporosis entre otras.

  • Efecto positivo en enfermedades de la piel.

  • Ralentizar procesos neurodegenerativos (Alzheimer y demencia sénil).

  • Combatír estrés oxidativo.

  • Mejorar el rendimiento fisico y psíquico.

YA ESTÁ DISPONIBLE EN PANAMÁ MEGA NFC® MEDICAL10 CERTIFICADO Y REGISTRADO COMO UN SUPLEMENTO ALIMENTICIO. ES EL MÁS EFICAZ PRODUCTO, QUE SE CONOZCA, PARA LA DESINTOXICACIÓN DEL CUERPO HUMANO Y COMO UN POTENTE ANTIOXIDANTE


MEGA NFC® medical10 está considerado por miles de beneficiados que lo han consumido en los últimos seis años en los países de Rusia, China y Países Bajos como el remedio más poderoso disponible en el mercado en beneficio de la salud humana. Puede ser llamado “la terapia básica del siglo XXI”, entendiendo que la salud es el tesoro más preciado del hombre.

Es un producto totalmente natural que se deriva de la tierra y el mar, proveniente de Alemania, totalmente libre de cualquier agente o sustancia química. Elingrediente básico de este producto detox único en su género es zeolita natural micronizada, la clinoptilolita del más alto grado de pureza (92%), que contiene 65 a 72% de dióxido de silicio. Elemento responsable por lucir joven, al ser silicio el material de soporte estructural de las células y también un componente importante de los huesos, la piel, el cabello y las uñas.

PROTECCION Y REPARADOR

Su mayor significado es que facilita a los mecanismos de autorregulación del cuerpo conocidos como HOMEOSTASIS a prevenir enfermedades y ayuda rápidamente a establecer el equilibrio natural. Además, el hígado, es aliviado enormemente al desprenderse del amoniaco que se absorbe a la zeolita por sus propiedades de intercambio iónico y absorción de hidrocarburos, dióxido de azufre, óxidos de nitrógeno y endotoxinas específicas, todo lo cual conlleva al fortalecimiento del sistema inmune.

El rejuvenecimiento de las células, órganos y sistemas. Este descubrimiento científico y médico está mejorando la calidad de vida de sus clientes dado sus innumerables beneficios.

DISTRIBUIDORA AUTORIZADA

Hace un año, la firma alemana MEGA NFC® Medical10 seleccionó y designó a Teresita Tapia Chism como Representante Exclusiva y Presidenta Corporativa para Panamá, Latinoamérica y el Caribe. Ha ocupado altos puestos en importantes aerolíneas-, posteriormente desempeñó funciones diplomáticas al lado de su esposo, y por consiguiente se le designó para el manejo de un importarte estamento del desarrollo del Canal de Panamá.

FAVORITE POSTS
THE LATEST POSTS