Apr 30, 2017

CINEMA FOR PEACE 2014

Revista RUSA en Espana, Marzo 2014

FUNDADA EN 2002, DESPUÉS DE LOS ATAQUES TERRORISTAS DEL 11 DE SEPTIEMBRE DE 2001 LA INICIATIVA CINEMA FOR PEACE TIENE COMO OBJETIVO LLAMAR LA ATENCION DEL PÚBLICO AL CINE ORIENTADO A LA CRÍTICA SOCIAL.

Текст / Texto: Екатерина Дорофеева I Ekaterina Dorofeeva

Фото / Fotos: пресс-службы i archivo de prensa Mega NFC

El día 10 de febrero siendo la corresponsal de Revista Rusa viaje a Berlin para visitar a uno de los eventos más importantes en el mundo del cine europeo - la gala Cinema for Peace que tiene lugar durante el festival internacional de cine Berlinale.

En 2008, la gala se transformó en "Cinema for Peace Foundation", un fondo que apoya a las películas de ficción y documentales que tratan de un modo u otro sobre los problemas sociales, politicos y humanitarios de nuestro planeta.

En 2014 el principal patrocinador de la gala "Cinema for Peace" ha sido, por primera vez, la empresa Mega NFC International Distribution GmbH, conocida por su exclusivo producto de futuro y sin precedentes, MEGA NFC® medical 10 - Nanoble Health, compuesto de clinoptilolita-zeolita pura al 100% y que posee un fuerte poder desintoxicante y antioxidante.

Mega NFC International Distribution GmbH invitó a Revista Rusa a asociarse oficialmente con ellos para la gala. Como corresponsal de la editorial, el dia 10 de febrero viajé a Berlín para participar en este evento tan especial. La gala "Cinema for Peace" tuvo lugar en el majestuoso edificio Konzerthaus, situado en una de las plazas más bonitas de la capital alemana, la Gendarmenmarkt Allí me reuní con los representantes de Mega NFC: su director de desarrollo para los países del sur de Europa, el Sr. Ramón Vidal i Plana, el director general de la compañía, el Sr. Holger Thorsten, y la accionista principal de Mega NFC, la encantadora Sra. Olga Onken.

En un ambiente cálido y lujoso, tuve la oportunidad única de observar y escuchar a estrellas famosas a nivel mundial: asistió a la gala la elegante Uma Thurman, el ex presidente de Francia Valéry Giscard d’Estaing pronunció un discurso ante la audiencia, la famosa Ornella Muti regaló a todo el mundo su encantadora sonrisa y la diva del cine francés, Catherine Deneuve, no escatimó en repartir autógrafos. El reconocido actor Sir Christopher Lee recibió un premio honorífico por sus años de trabajo con UNICEF y Cinema for Peace, e hizo la lectura de una carta conmovedora de una chica siria, que suplicaba ayuda para su país.

También estuvieron presentes el famoso compositor Ennio Morricone, el conocido cantante italiano y Embajador de Buena Voluntad de las Naciones Unidas, Al Baño, así como el ex ministro de Relaciones Exteriores de Alemania, Hans- Dietrich Genscher.

El presidente de Mega NFC también pronunció un discurso memorable del que he retenido una frase en mi memoria: "La salud no es todo, pero sin ella, todo es nada".

En general, la gala "Cinema for Peace" 2014 fue dedicada a la memoria de Nelson Mandela, el primer presidente negro y destacado activista en la lucha por los derechos humanos. Recibió el Premio Especial de Honor (Special Honorary Award), que recogió su nieto y director de cine, Kweku Mandela.

Los ganadores están en varias categorías:

·    Most Valuable Movie of the Year - «12 años de esclavitud» Steve McQueen

·    Most Valuable Documentary of the Year: todos los nominados recibieron premios, incluyendo el documental de Maxim Pozdorovkin "Pussy Riot: A Punk Prayer"

·    Award for Justice: Chicagogirl: The Social Network Takes on a Dictator: una película sobre una chica siria de 19 años de edad de Chicago que ayudaba por internet a los participantes de los disturbios contra el gobierno en Damasco, tratando de promover el derrocamiento del régimen de Bashar al-Asad.

·    The International Green Film Award: Big Men. La gala "Cinema for Peace" fue un evento brillante y memorable para el mundo del cine, la beneficencia y la lucha por los derechos humanos. Revista Rusa le da las gracias al patrocinador principal Mega NFC por su amable invitación al acto.

Oct 04, 2016

EL SECRETO DE LA JUVENTUD

Расскажите подробнее...

Teresa Tapia Chism, distribuidora autorizada de MEGA NFC® medical10 on Panama.

BENEFICIOS DE MEGA NFC® medical10

• Permite la purificación Interior del cuerpo.

• Elimina las toxinas absorbidas diariamente del medio ambiente y que envenenan los sistemas enzimáticos.

• Elimina metales pesados como plomo cadmio, cobre, aluminio, exceso de herró y mercurio que comprometen el funcionamiento de órganos y sistemas vitales (hígado, riñones, páncreas y digestivo).

• Impedir formación de radicales libres causantes del estrés oxidativo. como: artrosis. reuma, osteoporosis entre otras.

• Efecto positivo en enfermedades de la piel.

• Ralentizar procesos neurodegenerativos (Alzheimer y demencia sénil).

• Combatír estrés oxidativo.

• Mejorar el rendimiento fisico y psíquico.

YA ESTÁ DISPONIBLE EN PANAMÁ MEGA NFC® MEDICAL10 CERTIFICADO Y REGISTRADO COMO UN SUPLEMENTO ALIMENTICIO. ES EL MÁS EFICAZ PRODUCTO, QUE SE CONOZCA, PARA LA DESINTOXICACIÓN DEL CUERPO HUMANO Y COMO UN POTENTE ANTIOXIDANTE

MEGA NFC® medical10 está considerado por miles de beneficiados que lo han consumido en los últimos seis años en los países de Rusia, China y Países Bajos como el remedio más poderoso disponible en el mercado en beneficio de la salud humana. Puede ser llamado “la terapia básica del siglo XXI”, entendiendo que la salud es el tesoro más preciado del hombre.

Es un producto totalmente natural que se deriva de la tierra y el mar, proveniente de Alemania, totalmente libre de cualquier agente o sustancia química. Elingrediente básico de este producto detox único en su género es zeolita natural micronizada, la clinoptilolita del más alto grado de pureza (92%), que contiene 65 a 72% de dióxido de silicio. Elemento responsable por lucir joven, al ser silicio el material de soporte estructural de las células y también un componente importante de los huesos, la piel, el cabello y las uñas.

PROTECCION Y REPARADOR

Su mayor significado es que facilita a los mecanismos de autorregulación del cuerpo conocidos como HOMEOSTASIS a prevenir enfermedades y ayuda rápidamente a establecer el equilibrio natural. Además, el hígado, es aliviado enormemente al desprenderse del amoniaco que se absorbe a la zeolita por sus propiedades de intercambio iónico y absorción de hidrocarburos, dióxido de azufre, óxidos de nitrógeno y endotoxinas específicas, todo lo cual conlleva al fortalecimiento del sistema inmune.

El rejuvenecimiento de las células, órganos y sistemas. Este descubrimiento científico y médico está mejorando la calidad de vida de sus clientes dado sus innumerables beneficios.

DISTRIBUIDORA AUTORIZADA

Hace un año, la firma alemana MEGA NFC® medical10 seleccionó y designó a Teresita Tapia Chism como Representante Exclusiva y Presidenta Corporativa para Panamá, Latinoamérica y el Caribe. Ha ocupado altos puestos en importantes aerolíneas-, posteriormente desempeñó funciones diplomáticas al lado de su esposo, y por consiguiente se le designó para el manejo de un importarte estamento del desarrollo del Canal de Panamá.

website builder. Create your website today.